Políticas de compra
Políticas de devolución o cambio.
Únicamente, en el caso de que el producto cuente con algún defecto de fábrica, el costo de la devolución correrá por cuenta PAKUMI.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar un producto en devolución, si cumple con alguno de los siguientes casos:
- Se encuentre rayado, sucio o con otra forma de maltrato.
Se realizará el reembolso por el mismo método de pago que se hizo al momento de confirmar la compra y sera dentro de los 3-7 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto, en caso de querer la sustitucion de la pieza seria de 24 a 48 horas despues de recibir el producto dañado.
Política de Venta
Ingresa a https://pakumi.com.mx/
Seleccione sus artículos y agréguelos al carrito de compras.
Confirme por favor su dirección y forma de pago.
Todos los pedidos locales dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, será cubierto por parte del cliente, de acuerdo al costo actual de la paquetería local.
En caso de que el lugar de entrega del producto sea una entrega a Nivel Nacional del territorio mexicano el costo del flete tendrá que ser cubierto por el cliente de acuerdo al costo actual de la paquetería nacional o según la promocion de costo para envio que exista en ese momento
En caso de requerir factura del producto adquirido tendrá que solicitarla el mismo día de la compra.
Todos los pedidos deben de estar liquidados para continuar con el proceso de la entrega del producto.
Para compras de mayoreo le sugerimos comunicarse a nuestro número 3316705694.
Política de Entrega
En https://pakumi.com.mx/ se realiza la entrega del producto de acuerdo al tipo de envío pagado, en el caso de ser envío nacional, de forma estándar el periodo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, y de forma exprés, de 1 a 2 días hábiles.
Los pedidos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se entregarán en las siguientes de 24 a 48 horas hábiles de acuerdo a la hora realizada su compra.
El costo de los pedidos con cobertura de entrega fuera de la ZMG varía de acuerdo al código postal en el que se encuentre o entregue el producto.
En caso de que el lugar de entrega del producto sea una entrega a Nivel Nacional del territorio mexicano o dentro de la ZMG el costo del flete tendrá que ser cubierto por el cliente.